Libro de visitas

Vamos, no te cortes y dime qué piensas

Anuncios
9 Responses “Libro de visitas” →

  1. Rulipanki

    marzo 28, 2011

    Oye, que opinas de Fuel Fandango…me lo han recomendado por varios sitios y vienen por mi ciudad (y la tuya… que no es Barcelona) dentro de poco. Y yo poco controlo de música…me quedé anclado en los Smashing Pumpkins!

    Responder
  2. No me gustan, lo siento. El batiburrillo mestizaje electrónico flamenco chillout funk soul lo que sea al que se dedican no me dice nada nuevo. Es como si las Niñas se juntan con O’funkillo y Chambao y pretenden irse de gira con Morcheeba pero se les pincha la furgoneta. Pero bueno, sólo es una opinión más. Igual resulta que te entran estupendamente y te lo pasas pipa… Y si encima hay algo en el Puerto… ¡Tírate a la calle!

    Responder
  3. Hola, Carola, soy Gabriel Núñez, colaborador de Rockdelux y director de la revista Boronía, no sé si la conoces, en este nº de RDL Miquel Botella escribe una generosa reseña sobre nuestro último nº: LIBRO DE MORENTE. Me gustaría hacértelo llegar, puedo enviártelo donde me digas o dártelo en mano la semana que viene, que pasaré por Barcelona. También quiero invitarte a participar en la segunda parte de esta obra, que ya estamos preparando. Aunque no podemos pagar a los colaboradores (de hecho nadie gana un euro en Boronía, y yo pierdo bastantes editándola) hacemos unas revistas mu bonitas, y a cada colaborador le enviamos tantas como desee. Si quieres, dame tu email o escríbeme a gabriel@boronia.es y comentamos todo esto. Un saludo
    PD.: Enhorabuena por tu blog

    Responder
  4. Gracias por tu ofrecimiento y por tu enhorabuena, Gabriel. Ahora mismo te escribo a tu mail personal, pero no quiero perder la oportunidad de recomendar en este espacio tu revista. Me ha sorprendido muchísimo el número especial que dedicasteis el año pasado al flamenco con la entrevista a Morente, el encuentro entre Fosforito y J, Howe Gelb, etc., etc.
    Y se me ha abierto la curiosidad para seguir descargándome números. Apunto el link
    http://www.boronia.es.
    Hasta ahora!

    Responder
  5. Buenas Carola! No sé cómo he terminado llegando a tu blog…! Pero felicidades, es un gusto leerte, de verdad… Un abrazo! ***

    Responder

  6. Adrián Monge

    enero 16, 2013

    Hola Carola. Tenía rato de no pasar por acá y quería saludar. Soy Adrián de Costa Rica, no se si recuerdas. Me gustaría leer un poco más sobre Russian Red, talvez puedas escribir una nota o algo por el estilo. Gracias y saludos desde el otro lado del charco.

    Responder
    • Hola, Adrián! Claro que me acuerdo! Justo hoy he sabido por la radio que ha hecho una colaboración con alguien que me gusta mucho, Joe Crepúsculo. Pero a ella no le sigo apenas, lo siento… No sé si es porque está tan tan presente en los medios indies de acá o qué. Puede ser. Mis oidos le deben más de una escucha atenta para hablar con sinceridad de ella. ¿Sabes qué? Te propongo algo: te cambio a Russian Red por otras cuatro cantantes a las que entrevisté el año pasado. En los próximos días te dedicaré unos cuantos posts. ¡A ver qué te parecen!

      Responder

  7. Adrián Monge

    febrero 1, 2013

    ¡Excelente! Te comento que acá no es tan popular Russian Red, sin embargo dió un par de shows acá hace unos 2 años y a muchos nos robó el corazón. Y me encantaría escuchar las otras cuatro chicas de las que hablas. Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: