Bam! Bam! Am I dead? (+ Filastine)

Posted on septiembre 20, 2012

0



Hola, soy un blog y casi me muero. Llevo tres meses sin decir ni MU. Eso según los expertos es estar mucho más que con un pie en la tumba.
Aquí el que no habla, kaput.
¡Y no se hable más!

La verdad, para qué mentir: lo de “si no estás en la red no existes” me comía la moral. He estado un buen rato a la bartola, desterrado en una realidad terrenal igual de volatil, sí, pero sincera. O eso creí. Casi pierdo todas mis novias virtuales, mis vidas paralelas y mis me gustas. Me eché algún que otro compi tangible que me trajo loco. Me olvidé de internet y de sus putos tejemanejes para engancharme día tras día. Y al final estaba claro que pasaría. El furor del verano se fue por donde vino y con el frío invernal necesité el calor de una pantalla.

Hola. He vuelto. ¿Por dónde sigo? Ah, sí, hoy es viernes. Y comienza el Bam. Quería descansar y retocar las plantas que enmarcan mi ventana (son de plástico, vale, pero también necesitan cariño, y que les canten de vez en cuando, también). Sin embargo empezaron a surgir los planes uno detrás de otro. Fue cuestión de ponerme a mirar agendas de ocio y entretenimiento, los nombres con mayúscula de otro festival urbanita capaz de dejarte sin aliento. Estaba poseído. Recordé mi afán por enterarme de todo lo que se cuece, por querer estar en misa y repicando, por querer sentir la trepidación ante un horario manoseado. No sé si viendo esto me hice un favor. Puede que me vuelva a hacer terrenal sabiendo lo que habrá ahí fuera durante tres días.

PROGRAMA ‘ALTA FIDELITAT’#3 (Especial BAM 2012)

Pero… ¿El chico del loro ése ciego colgándole por la espalda de qué me suena? Mmmmm, ya: fue otra de las cosas en las que acabó metida la chica ésta que no para de martirizarme a golpes de tecleado, la que dice que me da forma dándole al intro. Me comentó que lo del carrito subiendo por el hueco de la escalera tenía que verlo en persona después de hacer esta otra entrevista. Curioso cómo se complementan las dos…

¡Eso, Filastine se llamaba! Qué hombre más majo y más real. ¡Y qué bien sirve el té! ¡Si me vuelvo a hacer terrenal este fin de semana le busco y aprendo a bailar!

Me lo pienso y voy practicando, pero a un paso más lento, y con Sister Nancy, que viene al caso así yéndome a lo fácil…
¡Hasta pronto! (PD: no sé si atreverme a apostar…).
 

 
 
 
 
 

Anuncios