Flamenco en Adobo #3: Especial Pony Bravo

Posted on marzo 13, 2013

2


Pony Bravo De Palmas y Cacería

Pony Bravo acaban de estrenar su tercer trabajo, De Palmas y Cacería. Aprovechando que tocaban en Barcelona, les hice algunas preguntas sobre el lado más flamenco de sus canciones (que por cierto podéis descargar gratis aquí) y esto fue lo que salió:

Un viaje de ida y vuelta que comienza con los jaleos de la Perla de Cádiz y María Vargas; que hace paradas en tres de sus nuevas canciones comentadas, en Marchena, el Beni de Cádiz, el Niño de Elche y Von Magnet, y que nos deja pensando en lo bueno y lo malo con Ray Heredia.

Por cierto, si después de escuchar este nuevo Flamenco en Adobo os quedáis con más ganas de “cante der güeno”, pasaros por la web de Flamenca y Más, que no dejan de colgar archivos muy pero que muy interesantes.

También os animo a que veáis la entrevista en vídeo que les hice a los Pony Bravo hace unos años para Waaau.tv. Allí ya advertían que se iban a poner mucho más políticos, y por lo que ha resultado ser su primer single, El Político Neoliberal, no hace falta que lo juren.

Espero que lo disfrutéis.

Salud y buenas tapas!

Anuncios