Biscuit, un ejercicio de Memorabilia

Posted on febrero 7, 2012

0


Buscuit son el ejemplo de lo que debería ser una banda de rock & roll por encima de todo: un núcleo duro donde la amistad se fagüe a base de tropezones, que no tropiezos, dulces y salados, crujientes o suaves, pero jamás rancios, aunque pasen 23 años y cinco discos. Por lo menos. Como las mejores galletas: amaneciendo día tras día sin nada florido a la vista.
 

 
Aquí os dejo el vídeo con lo que me contó el cuarteto de Vilanova i La Geltrú a propósito su recién horneado último trabajo, Memorabilia. Les entrevisté en su local de ensayo, después de pasar un día espectacular en el caserío rodeado de cuadras, riachuelos y olor de chimeneas donde vive uno de ellos. Allí estuvieron también, entre amigos y familiares atentos a las brasas y las costillitas, el clan del sello La Castanya y parte del de Waaau.tv, que grabaron un clip en directo para la web. Parte de esas imágenes están incluidas a modo de mini-reportaje (si queréis ver la canción en directo completa la encontraréis aquí).

Por cierto, Biscuit estarán de presentación a finales de esta misma semana. Os los recomiendo encarecidamente. Éstas son las fechas de sus próximos conciertos:

Viernes 10 febrero —> MADRID (Boite)
Sábado 11 febrero —> VITORIA (Ibu Hots)
Viernres 20 abril —> CASTELLÓN (Festival 60’s RocK Weekend)

PD: Agradecimiento total a Xavi Caparrós y Jordi Sanglas por la ayuda técnica prestada. Me queda tanto que aprender!!

Anuncios
Posted in: Entrevistas, Música